Nuestra historia

Sobre nosotros

Dr. Berin Gilfilan

Hola, soy el Dr. Berin Gilfillan, fundador de la Escuela Internacional de Ministerio, también conocida como ISOM. Quiero darle personalmente la bienvenida y felicitarlo por haber dado el primer paso en su camino hacia la obtención de un título ministerial. Su inscripción servirá para cumplir una visión que Dios puso en mi corazón hace más de 25 años - Ver a su gente capacitada para servir en el ministerio.

Historia

El concepto de la Escuela Internacional de Ministerio comenzó a fines de la década de los 80 cuando trabajaba como productor de televisión para el evangelista Reinhard Bonnke. Mientras filmaba documentales junto a Reinhard, mientras ministraba a millones de personas en África, empecé a darme cuenta de que había una gran falta de material de capacitación para ayudar a nutrir y hacer crecer a estos nuevos convertidos. Sí, Reinhard traería salvación a cientos y miles de personas en cada cruzada. Pero una pregunta ardiente permaneció en mi corazón. ¿Quién iba a ayudar a los pastores en el gran trabajo que se necesitaba para discipular a la gran cosecha de almas que se habían convertido a Cristo?

Regresé a USA en 1994 y commence a trabajar en desarrollar el Plan de Estudios Internacional el cual contiene el fundamento de lo que hoy es conocido como la Escuela Internacional de Ministerio o ISOM. Este programa contiene dos grandes características que no se encuentran en otros programas…

Maestros De Fama Mundial

Primero, decidí que si íbamos a crear un Programa de Entrenamiento poderozo, por que no usar a los grandes maestros en el mundo. Yo entiendo que nadie tiene TODAS las respuestas pero que diferentes maestros tienen diferente unsion, gracia y entendimiento. Asi que los traje a un lugar de grabación y les pedí a cada uno que comparta su mensaje viviente con Cuerpo Global de Cristo. Los he puesto a enseñar directamente desde las cámaras, a impartir no solo su conocimiento, sino tambien a orar para que la unsión se transmita a las vidas de los que estan escuchando.

A medida que experimentas estas enseñanzas, necesitas exigir las unciones que llevan estos vasos ministeriales. Escuchamos testimonios alrededor del mundo acerca de las personas que son sanadas y llenas del Espíritu Santo a través de estos poderosos mensajes. Cada unsión es diferente y usted puede participar de cada una de ellas. Cuando hay dedicación deñ orador, la unsión de la oración se manifiesta. Cuando Reinhard Bonnke enseña de su evangelismo, recibirás pasion para ser testigo a otros y cuando hay enseñanza de los dones del Espíritu Santo, usted los verá activarse un su propia vida.

Legado De Mensajes

Debido a que ISOM ha sido grabado en un período de casi 25 años, algunos de los maestros lucen mucho más jóvenes de lo que lucen hoy en dia. Otros como Dr. T.L. Osborn ya se han ido a casa con Jesús. Hemos grabado a muchos de los maestros en los mejores años de sus ministerios Estamos emocionados de ofrecer un legado de mensajes y bendiciones en que futuras generaciones tendrán la oportunida de participar de las unsiones de los grandes gigantes como Jack Hayford, AR Bernard, TL Osborn, Joyce Meyer y Reinhard Bonnke.

La Evolucion De ISOM

Al mirar las antiguas grabaciones de gente como Reinhard Bonnke, podrás sentir que traen la pasion esencial por el evangelismo, ungida por el Espíritu Santo, que nunca perderá su potencia. Tu iniciarás con el Trimestre Uno. Estas fueron las primeras grabaciones producidas. Te moverás cronológicamente a travez del programa de ISOM y te encontrarás con lo más receinte y el material en curso en los trimestres posteriores. Cada año añadimos NUEVO material al ISOM pero nunca hemos podido mejorar las sólidas y fundamentales enseñanzas contenidas en nuestras grabaciones originales. Hoy en dia aun llevan un temendo poder y unsión y actualmente están siendo usadas en más de 150 naciones para discipular al Cuerpo de Cristo.

Mas De 70 Lenguajes

Esto nos trae al Segundo distintivo de ISOM que es diseñado para un programa global que ahora es traducido en más de 70 lenguajes. El método usado es similar al método simultaneo usado en las predicaciones en otros paises. Este método permite traducir el curriculum a cualquier lenguaje en la tierra en vivo.

ISOM Express

Sin embargo, cuando se trataba de nuestros hablantes de inglés, vimos una oportunidad dinámica: la posibilidad de reducir el tiempo de enseñanza prácticamente a la mitad haciendo una edición creativa del contenido. De esta manera, podemos reducir una enseñanza de 55 minutos a 28 minutos, sin perder una palabra de contenido, lo que permite a los estudiantes completar el programa de manera más eficiente. Entonces, si ves una suave limpieza en tu pantalla, eso es lo que estás viendo. Puede ser un poco discordante al principio, pero los estudiantes de todo el mundo testifican que pronto se acostumbrarán y la mayoría está agradecida de que estén ahorrando tanto tiempo.

Como tomar exámenes y soporte

Después de cada curso, habrá un examen para poner a prueba tu conocimiento de lo que acabas de aprender. Por favor, presenta esos exámenes y recuerda que debes mantener una calificación aprobatoria del 60% para el título de asociado y una calificación aprobatoria del 70% para los títulos de licenciatura y maestría. Un examen fallido puede presentarse nuevamente una vez, pero el alumno debe comunicarse con nosotros por correo electrónico para programar una nuevo día para presentar. Esa dirección de correo electrónico es online@isom.org. Este correo electrónico también se puede usar para cualquier problema de soporte que necesites resolver. Tu calificación general es almacenada con nosotros y se acumulará hasta que se cumpla un requisito de carrera. Por favor, no pases al siguiente trimestre hasta que hayas completado con éxito el anterior.

Obtén un grado

Después de completar con éxito 5 semestres, un grado de Asociado en estudios bíblicos se puede obtener a través de nuestra oficina en California. De la misma manera, después de 10 semestres, un estudiante puede obtener un grado de Licenciado en Sacerdocio. Lo divertido del programa de nivel de Licenciado es su flexibilidad. Un estudiante puede elegir entre una variedad de temas y oradores para adaptar sus estudios de acuerdo con sus pasiones personales. Se otorga aún más flexibilidad a nivel de maestría, pero los estudiantes que deseen seguir esa ruta deberán comunicarse directamente con nuestra oficina para recibir orientación.

Graduación

En el momento de la graduación, deberás enviarnos un correo electrónico a grades@isom.org y te guiaremos a través de tus opciones para un grado en sacerdocio. Trabajamos con tres Universidadades y Entidades de Seminarios que reconocen el crédito en línea de ISOM y tu puedes elegir cuál se adapta mejor a tus necesidades. Recuerda que hay una tarifa de graduación de $150 para obtener un grado de asociado y una tarifa de graduación de $200 para obtener una licenciatura.

Transferir crédito

Es posible que algunos de ustedes ya tengan algún tipo de capacitación ministerial de otro Colegio Bíblico o Programa Universitario y quieran completar su capacitación a través de ISOM en línea. Por favor, envía una copia de cualquier expediente académico y diploma de grado pasado a grades@isom.org y lo evaluaremos para transferir créditos a ISOM en línea. Recuerda nuevamente que hay una tarifa de $ 100 para transferir el crédito externo a tu programa isom en línea.

Te entrenamos en tres áreas

Para terminar, quiero recordarles que el programa en línea de ISOM está diseñado para ayudarte a convertirte en un creyente cristiano maduro y equilibrado. Tenemos muchas clases poderosas inspiradoras e impartidas dentro del programa, sin embargo, otras son más instructivas. Trabajamos para equilibrar tu crecimiento en tres áreas. En primer lugar, es necesario aumentar tu conocimiento, luego se debe moldear tu carácter y, finalmente, deben desarrollarse los dones y los llamados en tu vida. Siempre equilibramos la capacitación en estas tres áreas de conocimiento, carácter y dones.

Terminando - Empecemos

Hola, estoy muy emocionado de que comiences este programa. Te estás uniendo a un cuerpo estudiantil de cientos de miles de personas de todo el mundo, verdaderamente un movimiento con el fin de preparar a la Novia de Cristo para la venida de Jesús y para preparar obreros para Su cosecha. Este ha sido un viaje de más de 25 años para mí, y estoy muy agradecido de que hayan decidido unirse a mí en este viaje para obtener un título de sacerdocio y de educarse para el servicio al ministerio.

Empecemos
Dr. Berin Gilfillan - Fundador de ISOM En Línea

¿Preguntas?

Cómo Contactarnos

Dirección

PO Box 11909
San Bernardino, CA 92423, USA

Llámenos

+1 (800) 901-8175

Estar en Contacto

Envíanos un mensaje